martes, 4 de febrero de 2014

mi sueño

uno de mis grandes  sueños es irme a vivir a Los Ángeles california ya que hay se hace una de las mejores ferias de videojuegos del mundo el e3 y que vive uno de mis mejores amigos y dires que no es sobre juegos pues si ahi benden juegos exclusibos de ayi como


Madden NFL 25 permite a los jugadores dar rienda suelta a 30 nuevos movimientos y combos devastadores con el nuevo modificador de precisión que incorpora esta entrega de la serie de Fútbol americano.

otro es el nhl un juego de hokei
despes hay dos de basebol 

y despues hay otro de futbol americano

en otra entrada os dejare unbokin y gameplays y un poco de historia 
yo tengo todos importados de ayi me los manda desde ayi y aqui jugo los unbokin seran en ingles aligual qe los gameplay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario